Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

A diferencia de otros gobiernos, el gabinete y funcionarios de la administración del gobernador Cuitlahuac García Jiménez están concentrados en continuar el trabajo de la cuarta transformación y no en pronunciarse a un nuevo puesto rumbo a las elecciones del 2024.

En entrevista, el funcionario dijo que dio la instrucción a todo su equipo que no se vayan con la finta y que cumplan con los compromisos y dar a conocer el trabajo que se realiza estos tres años a punto de cerrar este primer gobierno encabezado por MORENA.

«En otras épocas comenzaban ya a pronunciarse y ahora nosotros estamos ya a más de tres años de nuestro gobierno debemos ir cerrando… De hecho tuvimos una reunión al respecto dónde les dije, no nos vayamos con la finta ahorita es concentrados en el trabajo de la cuarta transformación. Fue una instrucción, al contrario aplaudieron que así sea están bien metidos.»

Así mismo, reiteró que todos están comprometidos con Veracruz, por lo que a pocos años de cerrar la administración se deben dar a conocer las acciones que cada secretaría ha realizado.

Sobre su posible salida del encargo para ir a coordinar alguna campaña, Cuitlahuac García, mencionó que no puede adivinar el futuro, por lo que ahora se encuentran apurados en cumplir todos los compromisos que se hicieron en campaña, sin embargo ni se encarta, ni se descarta para apoyar a algún candidato o candidata a la presidencia de la República.

Respecto a su asistencia a la inauguración de la primer etapa de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco y las fotografías que circularon en apoyo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López, dijo que en el 2023 dará a conocer su posicionamiento.

Comparte