
Karla Méndez
Xalapa, Ver.-
A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, demostró la gran obra que es la Refinería de Dos Bocas a comparación de la propuesta de refinería en Hidalgo del expresidente Felipe Calderón, lo cual quedó solo en una barda.
El mandatario estatal, comparó dicha «fachada» de obra, con las que dejaron anteriores gobiernos en el estado de Veracruz, ante lo cual en estos cuatro años el gobierno de MORENA ha logrado construir, modificar y dejarlas en las mejores condiciones.
«Señoras y señores! con ustedes la famosa refinería de Calderón… una barda en Hidalgo jajaja. Ah pero ya sé, van a decir que en Veracruz qué ha cambiado. Bueno, no se preocupen, acá también tuvimos esas “bardas” neoliberales de la corrupción, lamentablemente algunas en hospitales y centros de salud.»
Dentro de las fotografías que se pueden encontrar en las redes sociales del gobernador Cuitláhuac García, se tienen algunos planteles educativos a los largo de todo el estado, así como algunos hospitales que fueron inauguramos por el bienio panista y realmente no estaban concluidos.
El gobernador de Veracruz, asistió junto con acompañantes a la inauguración de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, además de que posteriormente acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador a su informe de los primeros cuatro años de Gobierno, luego de que un día como hoy ganó la elección.