Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

En reunión con el empresario Carlos Bremer y el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Sergio Ganen Velázquez, el gobernador Cuitlahuac García dijo que se invertirá en el deporte veracruzano sobretodo en Xalapa.

En conferencia de prensa, señaló que en dicha reunión se agradeció el apoyo de ambos para poder realizar el regreso de Los Halcones de Xalapa, pues ambos cumplieron con los acuerdos programados.

«Anoche recibí a dos grandes emprendedores comerciales e impulsores del deporte, el empresario Carlos Bremer y Sergio Ganem Velázquez, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En amena plática agradecí su confianza y apoyo a Veracruz, seguiremos animando proyectos de inversión que generen la reactivación de la economía local.»

En ese sentido, reiteró que se lograron acuerdos para tener mayores inversiones, traes espectáculos y activar la economía pues Xalapa ya es un centro cultural, pero ahora se quiere se deportivo y acuda turismo de toda índole.

Finalmente, señaló que tuvieron reunión con la titular del Instituto de Pensiones del Estado(IPE), Daniela Griego Ceballos, para apoyar a un lugar más acogedor para.la estancia de los pensionados que sería la «Estancia Garnica» la cuál se espera que esté lista el próximo año.

Comparte