Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que se investigará y sentenciará el caso de una persona trabajadora de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación(SEV), que fue acusada de pedir moches.

En conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que en una de sus giras le informaron sobre un trabajador de Espacios Educativos que pedía moches a las escuelas para poder realizar alguna gestión, por lo que aseguró que se dará con el responsable pues no se tolerará la corrupción.

«Alguien de abajo de espacios educativos pidió moche. Se investigará quién es y se va a sentenciar. Pedimos pruebas y sino llegan iremos personalmente. Es alguien de abajo a escondidas de los jefes.»

García Jiménez, dijo tener plena confianza en los altos mandos, en este caso en el directos Ricardo García Jiménez, sin embargo aún quedan empleados de base a quienes no se les va a tolerar corrupciones, pues el buen ejemplo es desde arriba.

Finalmente pidió a la ciudadanía no permitir este tipo de actos, que no se dejen engañar y denunciarlos, pues estará muy pendiente al respecto, incluso hizo alusión a la serie «El Juego del Calamar», donde aseguró que él estará como la muñeca vigilando quien haga acto de corrupción e ir sobre ese persona.

Comparte