Comparte

Iniciaron los Cuartos de Final en la Copa MX, los primeros en ver acción fueron los Bravos de Ciudad Juárez quien por segunda semana consecutiva visitaba de nuevo el estadio Azteca, pero en esta ocasión para medirse ante el Cruz Azul, buscando continuar con el cuento de cenicienta que comenzó con el triunfo ante las Águilas del América.

Por su parte los celestes llegaban a cuestas de una derrota en la Liga MX y un triunfo en los Octavos de Final ante los Xolos de Tijuana; durante la primera parte del encuentro, las escuadras se fueron al descanso igualadas a cero, sin mayores sobresaltos en su arco.

Sin embargo, iniciando la parte complementaria la polémica se hizo presente en el coloso de Santa Úrsula, con una injusta expulsión para un jugador de los fronterizos, dejando con inferioridad a su equipo que ahora debía remar contra el asedio celeste.

A pesar dela superioridad numérica, los capitalinos tardaron en romper el cero cuando en un rebote, el juvenil mexicano Roberto Alvarado venció con un potente disparo, al guardameta Iván Vázquez que poco pudo hacer cuando el esférico se dirigía hacia su portería.

Por si esto fuera poco, Martin Cauteruccio minutos más tarde anotaría el segundo tanto, sentenciando la eliminatoria e instalando a los cementeros en una semifinal, misma que no llegaba desde la temporada 2016, cuando cayeron en esa instancia ante los Rayos de Necaxa.

Comparte