Comparte

Cristiano Ronaldo ha dado positivo a COVID-19, inform√≥ la Federaci√≥n Portuguesa de F√ļtbol.

Cristiano Ronaldo ha ¬ędado positivo en covid-19 y no jugar√° contra Suecia¬Ľ, anunci√≥ la FPF en un comunicado en su p√°gina web oficial, adem√°s, aclar√≥ que el portugu√©s se encuentra bien, aislado y sin s√≠ntomas.

De esta manera, la estrella se perderá el partido ante Suecia del próximo miércoles en Lisboa, correspondiente a la UEFA Nations League, además de que esto representa un problema para su equipo, Juventus.

Después del contagio de CR7, los demás jugadores de la selección de Portugal se sometieron a pruebas, dando resultados negativos.

Por el momento, la Federaci√≥n Portuguesa de F√ļtbol¬†no ha confirmado si¬†Ronaldo¬†ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde se encuentra la selecci√≥n de las ¬ęquinas¬Ľ, o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

COMUNICADO

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la ma√Īana, todas con resultado negativo, y est√°n a disposici√≥n de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.

Comparte