
Karla Méndez
Xalapa. Tras darse a conocer una subasta de vehículos por parte de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), los integrantes Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, solicitarán les informen el destino de los recursos que obtendrán por esta venta.
Si bien la SIOP obtuvo el permiso de los diputados del Congreso estatal es necesario que transparenten el destino de estos recursos, expresó el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC), Sergio Vázquez Jiménez.
En este sentido, el presidente del CPC dijo que pedirán las cuentas a la dependencia estatal, pues es importante conocer la cantidad que será recuperada y en qué se va a implementar.
En otro tema mencionó que será este 24 de septiembre cuando inicien los trabajos de diagnóstico sobre el tema de corrupción en el interior de dependencias y entidades de gobierno estatal, lo cual informarán de manera oportuna a la ciudadanía.