Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Del 9 al 15 de noviembre se llevará a cabo el Queen Film Festival Playa del Carmen en su quinta edición, donde fue seleccionado el cortometraje mexicano, “La Cama”, donde participa Eduardo Azuri Miranda, bajo la producción de Adrián Contreras.

Eduardo Azuri Miranda, es profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana en la capital del estado y ha participado en diversas producciones como “El silencio de Agusto”, la cual fue filmada en diversos lugares del estado como Xico, Coatepec, Xalapa, Veracruz.

El cortometraje “La Cama”, narra diversas situaciones que se viven estando en una recamara y sobre todo en la cama, peleas matrimoniales, encuentros casuales, encuentros homosexuales, entre otros que tienen como finalidad dar a conocer que todos somos iguales, sufrimos amamos y gozamos.

Rodado en la Zona rosa de la Ciudad de México, el cortometraje se presentará en Cinepolis Playa del Carmen y algunos espacios culturales, por lo que también se contará en la inauguración con la presencia de Omar Sharif Jr. Actor, activista y representante de la asociación Elizabeth Taylor contra VIH.

Cabe mencionar, que el productor y co-guionista Adrián Contreras, dio a conocer que “La Cama”, fue seleccionado también en Cannes en 2016 y en el Festival Internacional de Cine Diversidad Sexual Mix México 2018.

Comparte