Comparte

Karla Méndez

Xalapa. El Coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, Sergio Hernández Hernández, debe ver y velar por todos los integrantes de la bancada y no solo por algunos, así lo aseguró el exdiputado Joaquín Guzmán Avilés.

Esto después de que como coordinador debió verificar que la mayoría de los diputados del PAN, obtuvieran más representación en comisiones tal como lo hacían ellos en las legislaturas pasadas priistas.

¬ęEl coordinador debe ver y velar por todos los integrantes no solo por algunos, le falta cabildear. No es lo mismo tener el congreso para ti que tener estabilidad en una bancada¬Ľ dijo.

Al asistir este d√≠a al Congreso del Estado a visitar al diputado Enrique Cambranis Torres, afirm√≥ que no se cambiar√° de partido, pero llegar√° hasta las √ļltimas instancias para que la elecci√≥n de dirigente estatal se resuelva de la mejor manera.

En ese sentido, mencionó que el PAN no se dividirá con la elección y que incluso las oficinas del partido no se encuentran tomadas, sino sólo están supervisando los paquetes de votación y ellos decidieron cerrarlas.

¬ęNo hay riesgo que el pan se divida, todos est√°n tranquilos, el pan no est√° tomado, ellos cerraron solamente y nosotros vigilamos los paquetes electorales. No hay grupos en el pan, no es Pepe Mancha ni Yunes¬Ľ manifest√≥.

Finalmente, aseguró que, de no resultar ganador de la dirigencia panista, no dejará el partido y continuará trabajando desde cualquier instancia por los veracruzanos.

Comparte