
Se espera que la masa de aire frío asociada al frente frío No. 10, continue cubriendo los estados de Tamaulipas y Veracruz, destacando que durante las próximas 24 horas, dominaran las condiciones de cielo mayormente nublado, así como la presencia de algunas lloviznas (menores a 5 mm) y chubasco (5.1 a 25 mm), especialmente sobre el centro y sur de Tamaulipas, mientras que en Veracruz, aún persistirán las condiciones para lluvias fuertes (25 a 50 mm) a localmente muy fuertes (50 a 75 mm), principalmente sobre el sur del estado, especialmente sobre la cuenca del ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, además de la región de los Tuxtlas.
Se prevé que en zonas de montaña persistan las condiciones para la presencia de niebla o neblina, además de mantenerse cierta posibilidad de caída de nieve o agua nieve en zonas altas del pico de Orizaba y Cofre de Perote y también con posibles heladas en zonas serranas durante esta noche a primeras horas del jueves.
El viento seguirá dominando del Norte y Noroeste con velocidades de 30 a 40 km/h y rachas de 60 km/h en Tamaulipas, mientras que, sobre la costa de Veracruz, aún se esperan rachas de 90 km/h, disminuyendo gradualmente por la noche.
La temperatura se mantendrá baja a lo largo de ambos estados, manteniendo un ambiente fresco a frío sobre Tamaulipas y zonas costeras de Veracruz, frio a muy frío en zonas de montaña.