Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Pese a la campaña de bacheo y repavimentación anunciada por el ayuntamiento de Veracruz, continúa la presencia de baches a lo largo de la ciudad.

Un ejemplo de ello es el cruce de las calles J.M García y Constituyentes, mismo que está en mal estado debido a la falta de mantenimiento.

Algunos ciudadanos han intentado rellenar la zona con gravilla y escoria,sin embargo, las lluvias arrastran este arreglo improvisado y el hundimiento vuelve a brotar.

También otro punto de la ciudad que está en pésimas condiciones es el cruce de la calle Tamarindo y Enrique Segarra en el fraccionamiento Hortalizas.

En este punto de la ciudad hay unos cráteres enormes en la calle, mismos que en ocasiones no pueden ser evadidos por los automovilistas ya que la calle es de doble sentido.

Conductores y choferes de camión exigen a la autoridad atender estos y otro gran número de baches, hundimientos y hoyancos que adornan gran parte de la ciudad, ya que estos desperfectos han ocasionado pérdida de llantas, refacciones en general e incluso accidentes.

Comparte