Comparte

Xalapa. Integrantes de diversos colectivos y organizaciones sociales analizarán a través de una mesa redonda la solicitud de una Tercer Alerta de Género emitida por el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios, ante la incidencia de Feminicidios y mujeres desaparecidas en Veracruz.

Martha Casiano Rivera, representante de la Comisión de Expertas y Expertos AMIVER invitó a la sociedad civil en general, diputadas electas y en funciones así como a servidores públicos a la Mesa Redonda “El Status de las dos alertas de violencia de Género contra las mujeres en Veracruz, ¿se requiere la tercera alerta? que se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto a las 17 horas en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado.

El objetivo es acordar un Pronunciamiento colectivo con respecto al status de las dos alertas declaradas en los dos últimos años, así como crear la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación de las Alertas de Género Contra las Mujeres en el Estado de Veracruz.

La Comisión de Expertas y Expertos AMIVER ratificó el compromiso, labor y dedicación para exponer los diversos tipos de violencia que padecen las féminas en la entidad.

Comparte