"Debemos ver en qué manera se puede ayudar al medio ambiente, de qué manera los empresarios se pueden comprometer a favor de mejorar nuestra calidad de aire".
Comparte

Nuevo León

Los diputados de distintas bancadas en el Congreso local de Nuevo León se mostraron a favor de avanzar con la propuesta de la creación de un impuesto verde para aquellas empresas contaminantes en el estado.

Claudia Caballero, diputada por la bancada del PAN, quien preside la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, se mostró a favor de la propuesta hecha por el diputado federal Hernán Salinas.

Mencionó que la situación requiere de un dialogo con los industriales para que no se vea de una manera impositiva, si no que sea una medida proactiva a favor del medio ambiente del estado.

«Debemos ver en qué manera se puede ayudar al medio ambiente, de qué manera los empresarios se pueden comprometer a favor de mejorar nuestra calidad de aire, mejorar sus empresas, su producción; Básicamente es sentarnos a dialogar con los industriales, conciliar, que no se vea de una manera impositiva sino proactiva a favor del medio ambiente en el estado».

Comparte