Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Con la finalidad de tener una mayor libertad en los cuestionamientos, durante la entrega del informe del gobernador de Veracruz, se modificaron los formatos para que participen todas las fracciones el próximo 15 de noviembre.

El presidente de la mesa directiva, José Manuel Pozos Castro, aseguró que el gobernador debe comparecer por obligación ante el pleno del Congreso del Estado en su segundo informe de Gobierno, donde se tendrá la oportunidad de cuestionar su trabajo este último año de gobierno.

“Estamos preparados para ese día con la libertad de los compañeros diputados, cada uno habrá de hacer los cuestionamientos correspondientes… es un cambio donde los diputados tengan absoluta libertad de cuestionar a todos los funcionarios” afirmó.

En ese sentido, puntualizó que ya están preparados para este cambio, el cual también se aplicará a las comparecencias de todos los secretarios, pues serán cuestionados con total libertad.

Finalmente, dijo que por el momento él funge como presidente de la JUCOPO mientras se logra definir quién será el encargo de esta Junta durante el primer año de ejercicio constitucional.

Comparte