Comparte

Evelyn Román

Medellín de Bravo.Un conflicto vecinal en el fraccionamiento lagos de Puente moreno terminó en el homicidio de un joven que fue ultimado a machetazos.

El incidente ocurrió alrededor de las 01;00 horas de este domingo cuando los vecinos del condominio 43625 del circuito Belice sur y Belice este tuvieron una discusión que terminó en una pelea a machetazos, donde un joven de 26 años falleció, lo que desató la ira de los amigos y vecinos.

Derivado del asesinato de este individuo, se armó una trifulca en esta parte del fraccionamiento ya que los presuntos involucrados se atrincheraron en sus viviendas ante el temor de ser linchados por los vecinos.

Al punto arribaron elementos de policía naval, fuerza civil y policía estatal para resguardar la zona, sin embargo la turba enardecida exigía a gritos y pedradas que sacaran de la casa a los presuntos culpables.

Tras minutos de tensión, los elementos de policía optaron por romper una puerta y ventana para sacar a todos los involucrados quienes se fueron esposados en varias patrullas de la policia naval.

Tras llevarse a los involucrados, los vecinos se mantuvieron vigilando la zona para supervisar que no faltara alguno de los involucrados para que los policías se los llevaran.

Comparte