Comparte

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue reingresado al quirófano tras presentar complicaciones posteriores a la cirugía que se le realizó el pasado viernes en el Hospital Universitario.

Mediante sus redes sociales, familiares dieron a conocer que El Bronco está delicado de salud y tuvo que reingresar al quirófano este sábado.

Por otra parte, pidieron a los ciudadanos orar por la salud del ex mandatario para que, con ayuda de los médicos especialistas y Dios, pueda salir adelante.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento fue reingresado al quirófano.

“La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles.

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos.”

Comparte