Comparte

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ofreció este medio día una conferencia de prensa dobde se informó del accidente aéreo que derivó en la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; dos miembros de la tripulación, y un asistente del legislador .

Alfonso Durazo  Secretario de Seguridad y Protección Ciudadan llamó a no difundir información falsa sobre el accidente en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle .

Está mañana Elementos de la Policía Estatal escoltaron las carrozas con los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y del senador Rafael Moreno Valle, tras concluir en el Servicio Médico Forense (Semefo) la necropsia de ley.

Se dio a conocer que la tarde de este martes a eso de las 15:30 horas, se realizará un homenaje luctuoso en Plaza de La Victoria, en honor de la gobernadora Alonso Hidalgo y su esposo, el coordinador del Partido Acción nacional (PAN) en la Cámara de Senadores y ex mandatario de Puebla, Moreno Valle.

Cabe hacer mención que la necropsia de ley se practicó también a los capitanes Roberto Copee Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, y al asistente de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza, quienes perdieron la vida además en el  accidente aéreo .

Comparte