Comparte

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron con una derrota su participación en la Copa MX, esta vez cayeron un gol por cero en su visita a Sinaloa, finalizando con cero unidades de doce posibles y un registro de nueve goles en contra por solo una anotación a favor.

Al minuto 56 Vinicio Angulo marcó el gol de la diferencia que calificaba al “Gran Pez” para la siguiente instancia en el torneo, concluyendo su participación con siete unidades colocándose en segundo lugar del sector solo por debajo de las Águilas del América.

Desde la salida de Guillermo Vázquez, Veracruz disputó cinco encuentros teniendo un saldo de una victoria por cuatro derrotas, su único triunfo fue en casa imponiéndose 1-0 a los Xolos de Tijuana, los cuatro descalabros correspondientes fueron dos en Copa MX, y otros dos en Liga MX.

Comparte