Comparte

 

Benito Juárez, Ver.

Una mujer muerta y dos de sus hijas lesionadas es el saldo que dejó la agresión de que fueron objeto estas personas ,por un sujeto en el municipio de Benito Juárez Veracruz

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el callejón 21 de Marzo del Barrio de la Cruz, a donde elementos policíacos recibieron el reporte de unas personas lesionadas con arma blanca.

En el lugar fue localizada sin vida una mujer, la cual fue identificada como Magdalena , de 50 años, presentaba heridas punzocortantes, mientras que dos de sus hijas se encontraban lesionadas.

Las hermanas identificadas como Marcela y Luisa , de 23 y 24 años de edad, fueron trasladadas a un hospital con lesiones, debido a que intentaron impedir la agresión.

Se informó que el presunto homicida identificado como Marcos “N”, de 28 años, de oficio pintor y originario del estado de Hidalgo, fue detenido por la policía local en el lugar de los hechos, y  fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No se ha determinado porque la agresión contra las mujeres sobre todo la forma en que le quito la vida a la madre de las jovencitas

Comparte