"Hay quienes creen que con infamias e intrigas me van a distraer o intimidar, se les olvida que yo vengo de la oposición y junto con los tamaulipecos tumbamos un régimen que llevaba 86 años en el poder".
Comparte

En conferencia de prensa mañanera desde Tamaulipas, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que existen quienes creen que con infamias e intrigas lo van a intimidar, esto tras la revelación de la denuncia del exdirector de Pemex, Emilio «N».

«Ahora resulta que uno tiene que estar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso como es Lozoya».

El mandatario señaló que hay quienes lo quieren intimidar, pero se les olvida, que el proviene de una oposición y que con trabajo conjunto de los tamaulipecos, lograron «tumbar» un régimen que llevaba 86 años en el poder.

«Hay quienes creen que con infamias e intrigas me van a distraer o intimidar, se les olvida que yo vengo de la oposición y junto con los tamaulipecos tumbamos un régimen que llevaba 86 años en el poder».

Comparte