Comparte

Este domingo se estrenó la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? En donde los primero eliminados fueron Mauricio Garza y la clavadista Paola Espinosa.

El actor Mauricio Garza -que en la serie «40 y 20» interpreta al hijo del personaje de Mónica- fue el primer eliminado la noche de este domingo de las 18 celebridades que forman parte de la nueva edición del show.

Para esta nueva versión del programa es Adrián Uribe el conductor principal mientras que los investigadores son Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Yuri, pero además por esta ocasión Omar Chaparro fue el investigador invitado al pasarle la estafeta a Uribe como conductor.

Además de Mauricio la segunda eliminada de la noche fue la clavadista Paola Espinosa, quien estaba dentro del disfraz de Caracol y cuya salida desconcertó a todos, sobre todo en Twitter donde Andrea Legarreta se había vuelto tendencia al creer que ella estaba dentro de ese traje

La deportista fue descubierta por Omar Chaparro, quien fue uno de los investigadores invitados de ¿Quién es la máscara?, el actor y presentador de televisión puso mucha atención a las pistas de Caracol y logró dar con la identidad de la atleta.

Después de que Caracol se quitó la máscara, los jueces y los fans de ¿Quién es la máscara? Se sorprendieron de ver a Paola Espinosa detrás del personaje.

Guerra de disfraces. El primer duelo triple fue para La hueva, Carnívora y Brócoli y en cuanto Hueva comenzó a cantar el tema «Todo de ti» en Twitter los usuarios aseguraron que se trataba de Emilio Osorio pero para los jurados las opciones de esta semana fueron Jesús Zavala, Rod Contreras, Joel Pimentel, Alejandro Sergi y Danny Ocean.

El segundo duelo fue para Sapo, Caracol y Búho, de ellos el primero en cantar fue Sapo con «Botella tras botella», tema que llevó a que los investigadores apostaran por personalidades como Mario Domm, Christian Castro, Alejandro Sanz, José Luis Roma y Christian Nodal.

Pero Alejandro Sanz quedó descartado porque Yuri le marcó por teléfono en ese
momento y le contestó en videollamada.

 

Comparte