
Por Leticia Rosado
Xalapa, Ver.
El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) José Luis Lima Franco, arrancó este miércoles el pago a proveedores de servicios y a contratistas a quienes se les adeudaba desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado de la contralora General, Mónica Leslie Garibo Puga, , al tiempo de destacar que con ello se cumple uno de los compromisos que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó con los empresarios veracruzanos.
Lima Franco mencionó que este día inician el programa de pago a contratistas diversos cuya colaboración y productos son necesarios para el buen funcionamiento del estado.
Dijo que se comprobó que fueran reales todos y cada uno de estos adeudos con la revisión de la documentación y la validación de los procedimientos desde todas las dependencias de gobierno.
Finalmente mencionó que este fue un acto de justicia para los micro, pequeños y medianas empresas por lo que esperan que con ello se empiecen a producir empleos para mover la economía del estado.