Comparte

Medellín de Bravo. El saldo final tras el conflicto vecinal ocurrido en el fraccionamiento de Puente Moreno, fue una persona sin vida, 10 personas detenidas, tres heridos de gravedad, además, los colonos reportaron que, tras el linchamiento, personas desconocidas ocasionaron destrozos a las viviendas del fraccionamiento, por lo que exigen les sean pagados los daños ocasionados.

Por la noche de este domingo, continuaron los disturbios en el fraccionamiento Puente Moreno, debido a que vecinos quemaron la camioneta que presuntamente pertenece a uno de los participantes de la riña donde un joven perdió la vida.

El conflicto vecinal terminó en el homicidio de un joven que fue ultimado a machetazos; el incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo cuando los vecinos del condominio 43625 del circuito Belice sur y Belice este, tuvieron una discusión que terminó en una pelea a machetazos, donde un joven de 26 años falleció, lo que desató la ira de los amigos y vecinos.

Derivado del asesinato de este individuo, se armó una trifulca en esta parte del fraccionamiento ya que los presuntos involucrados se atrincheraron en sus viviendas ante el temor de ser linchados por los vecinos.

Comparte