Comparte

Evelyn Román.

Veracruz, Ver. – Continúan apareciendo restos humanos en el fraccionamiento conocido como Colinas de Santa Fe, lo que podría dar indicios de que el lugar sigue utilizándose como tiradero de cuerpos por parte de la delincuencia organizada.

Al respecto, la señora Martha Elba Jiménez Jiménez quien es integrante del Colectivo Solecito de Veracruz dijo que sospechan que la delincuencia organizada continúa tirando restos en la zona, pues aparecen cuerpos en partes donde ya habían buscado.

‘Descubrimos unos cuerpos en Colinas de Santa Fe. Queremos decir ya hasta aquí con Colinas de Santa Fe, pero de repente te encuentras que siguen apareciendo y te preguntas ¿que siguen dejando cuerpos aun estando ahí la brigada o qué? No terminas de responderte. Te quedas con esa expectativa porque como es posible que todavía sigan apareciendo cuerpos”, dijo.

Por otra parte, Jiménez Jiménez mencionó que les urge la compra de reactivos para poder identificar los restos humanos que han sido encontrados en fosas clandestinas a lo largo del estado.

Al asistir a la última misa del año en la catedral de Veracruz para pedir por los desaparecidos, la activista pidió a la población no normalizar los secuestros ni el uso de la palabra “desaparecido”, pues insistió en que estos actos aberrantes no deben pasar desapercibidos por la ciudadanía.

Comparte