Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. Después de que la diputada Cinthya Lobato Calderón, anunciara su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, la madrugada de este viernes fue clausurado el antro “Hunter”, propiedad de sus cuñados Hernández Toriz.

Aparentemente fue revisión de rutina por parte de elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, sin embargo, dueños del lugar al revisar los videos de seguridad, denunciaron que un hombre ingresó a los baños y minutos después “encontraron” marihuana, lo que llevó a la clausura del lugar.

El antro ubicado en el Callejón González Aparicio, en la capital del estado, es propiedad del cuñado de la diputada Cinthya Lobato, quien asegura en redes sociales continúa la persecución política en su contra, por sus críticas al PAN y su adhesión al partido de MORENA.

De igual manera, la diputada de MORENA Guadalupe Osorno, dio la bienvenida a Cinthya Lobato a su grupo legislativo, a la par que hacía un llamado para parar la persecución en su contra.

Recordemos que hace unos días la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, mencionó que iban a realizar más operativos de rutina en antros de Xalapa, para verificar su buen funcionamiento e incluso algunos serían reubicados por las quejas de vecinos.

Comparte