Comparte

Cinthia Z√ļ√Īiga

Veracruz

La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Estado junto con la Polic√≠a Ministerial, detuvo a cinco personas quienes presuntamente cometieron el atraco en la tienda Sanborns del municipio de Boca del R√≠o.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando los supuestos delincuentes fueron ubicados con mercancía cuya propiedad no pudieron comprobar, esto en el municipio de Yanga.

Fue sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde los elementos le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban cinco personas con diversa mercancía, a quienes realizaron una revisión precautoria; durante la revisión, los involucrados no pudieron acreditar la procedencia de legal de los objetos que transportaban por lo que se procedió con su detención.

Cabe recordar que el robo de esta tienda comercial ocurrió la madrugada de este miércoles, de donde los ladrones sustrajeron cerca de un millón de pesos en mercancía.

Tras la detención, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Córdoba

Los detenidos son: Alfredo N, de 28 a√Īos, originario de Santa Mar√≠a Xonacatepec, Puebla; Diego Angel N, de 23 a√Īos, de avenida Oriente, en la capital de Puebla; Ricardo Alonso N, de 25 a√Īos, de Xonaca, Puebla; Jos√© Alfredo N, de 40 a√Īos, de avenida Sur, Puebla; Aldo Ibraim N de 18 a√Īos, de Miguel Hidalgo, Puebla.

Comparte