Comparte

Mizael Hernández

Trabajadores del ayuntamiento de Úrsulo Galván, supuestamente cerraron el paso peatonal en el puente colgante de la cabecera municipal, informaron habitantes de este lugar.

Los trabajadores colocaron maderas y cintas rojas en ambos ingresos del puente, que impiden transitar por el mismo, y aunque no hay un letrero que explique la causa del cierre temporal, la mayoría lo atribuye al deterioro que presenta el puente colgante.

Aun así, estudiantes de la secundaria técnica #7 y del CBTA, se brincan y pasan por el puente cerrado, aseguran los vecinos, debido a que el tramo para poder pasar por el puente vehicular al otro lado es bastante largo.

Según doña Cristina, comerciante establecida frente al puente, fue buena la determinación de cerrarlo, pero que empiecen a repararlo, «Nosotros como comerciantes nos afecta que esté cerrado, es comercio con estudiantes, estos locales dependen de la gente que pasa por el puente» afirmó.

En tanto, la señora Estela García y el señor Edilot Colorado López, también comerciantes, aseguran que las ventas cayeron un 50 por ciento, debido a que nadie les comunico que iban a cerrarlo.

«Pedimos al presidente que ya lo arreglen, lo más pronto posible» fue la solicitud de los propietarios de los negocios cercanos al puente colgante.

Comparte