Comparte

Usuarios de redes sociales dieron a conocer errores en los libros de texto gratuitos del nuevo Modelo Educativo, entre ellos, una mano con seis dedos, que aparece en la página 161 de un libro de segundo de primaria.

«¡Los nuevos libros de texto gratuitos de la #ReformaEducativa tienen manos con seis dedos!», indicó un usuario en un post en Twitter.

Otros usuarios señalaron que en otro libro estaba escrito “equipoos” en lugar de “equipos” y que en el índice de uno de los ejemplares, está escrito “Lemos” en lugar de “Leemos”.

«Es inverosímil que libros de texto de la @SEP_mx tengan errores, sobre todo porque hay experiencia sobre esta penosa situación y porque estos libros son del nuevo modelo educativo. Indígnate», escribió un profesor en su cuenta de Twitter.

En el próximo inicio del ciclo escolar inicia la implementación del nuevo Modelo Educativo para los grados de preescolar, primero y segundo de primaria y primero de secundaria, grados para los que fueron creados los nuevos libros de texto en los que fueron detectados dichos errores.

Comparte