
Un muerto, cinco heridos y dos detenidos fue el saldo tras una carambola registrada sobre el Bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río.
En dicho accidente participaron una motocicleta, así como tres vehículos; al sitio arribaron paramédicos que trasladaron a los heridos a un hospital, entre ellos dos menores de edad.
Ahí mismo, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el accidente y probablemente el móvil del choque se debió al exceso de velocidad.
“Mi culpa no fue, yo venía por la calle y una moto venia sin luz, empezó a frenar y al momento que me impacté contra la moto perdí conocimiento de todo”, afirmó Osvaldo Salvador J.T, de 21 años, quien se encuentra involucrado en dicho accidente.
El universitario originario de Cuernavaca, Morelos y quien vive en el puerto de Veracruz, negó haber manejado bajo los influjos del alcohol, tras ser cuestionado por las autoridades correspondientes.
Finalmente reconoció que, si chocó con la motocicleta y desconoce si, por inercia, en lugar de pisar el freno pisó el acelerador.