Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

La mañana de este miércoles, un chófer de la ruta Boca del Río, falleció al ser atropellado por uno de sus compañeros en un patio de maniobras de una terminal de autobuses ubicado en la entrada a la localidad de Mandinga, del municipio de Alvarado.

El incidente ocurrió cuando el chofer Nicolás, de 55 años de edad, intentó cruzar el patio de maniobras tras estacionarse al cubrir una vuelta de su ruta Boca del Río.

Al mismo tiempo, el conductor Pedro, de 33 años de la unidad ruta Penacho marcada con el número económico 2067, ya iba de salida a ruta, pero se detuvo un momento a recoger su boletaje.

Fue en ese momento, cuando Nicolás pasó por enfrente del camión justo en un punto ciego de su compañero chofer y cuando éste levantó la mirada para detenerse, fue demasiado tarde, pues lo atropelló y la unidad le pasó por encima de la cabeza.

El hombre de 55 años murió al instante, por lo que personal de la Policía Municipal de Alvarado se desplazó a dicho sitio para realizar el acordonamiento de la escena y pedir el apoyo de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Los agentes procedieron a la detención del conductor para su puesta a disposición como probable responsable por este homicidio culposo, mientras que Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comparte