Comparte

Catemaco. El conductor de una camioneta, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante y terminó causando daños a una camioneta y dos motocicletas estacionadas en el malecón de la ciudad de Catemaco.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, donde el conductor de una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo, de color gris y con placas de circulación PHS-92-57 del estado de Michoacán, colisionó a tres unidades estacionadas.

Se dijo que el conductor en aparente estado de ebriedad e identificado como Arturo R ,  de 52 años, con domicilio en la comunidad de Nixtamalapan del mismo municipio, se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control del volante, ocasionó el percance.

Las unidades agraviados son: una camioneta Eco Sport, de color rojo, con placas de circulación 296-ZJM del estado de Veracruz; una motoneta de color negra y una motocicleta marca Italika de color rojo, las cuales resultaron con daños.

Tras el percance, el conductor responsable del accidente resultó lesionado, mismo que fue atendido por parte de Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron a un hospital, donde permanece en calidad de detenido.

Comparte