Comparte

Mario Ramírez/

Córdoba, Ver.

Esta madrugada un integrante de Protección Civil de Córdoba, choco contra un poste de concreto en la Avenida 2 y calle 21, con la camioneta que se desplazaba, resultando con lesiones leves y con daños severos a la unidad móvil.

Este accidente se registró cerca de la 01:19 horas de esta madrugada de sábado, cuando el conductor de dicha camioneta rotulada con logotipos de Protección Civil y con número 903, chocará contra un poste de concreto, partiendolo prácticamente, lo que generó una fuerte movilización de grupos de rescate.

Alugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, que quedó prácticamente destrozada de la parte frontal, no fue necesario su traslado a ninguno hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como también autoridades de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y tras un peritaje, ordenaron que la unidad fuera llevada a un corralón para deslindar toda responsabilidad.

Comparte