ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 12: Angel Zaldivar of Chivas reacts during the fourth round match between Chivas and Santos Laguna as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Akron Stadium on August 12, 2018 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
Comparte

Con la victoria de 0-2 ante Veracruz, las Chivas Rayadas del Guadalajara rompieron una racha de 8 partidos sin conseguir las tres unidades en la Liga MX.

La última victoria del Rebaño Sagrado se remota del 30 de marzo del 2018 cuando superaron 2-1 a Monarcas Morelia en el estadio José María Morelos y Pavón.

El Luis “Pirata” de la Fuente es un recinto que se le da a las Chivas, ya que acumulan tres encuentros con triunfos, la mejor racha en activo ante un rival de la Liga MX.

Con los tres puntos asegurados, José Saturnino Cardozo rompió una inercia negativa sin victoria alguna, el estratega guaraní acumulaba 11 duelos sin triunfar, remontándose al 26 de septiembre del 2017, cuando dirigiendo a los Tiburones de Veracruz derrotó a Monarcas Morelia 2 goles a 1.

Sin embargo, el Guadalajara aún mantiene vigente una racha negativa al no conseguir una victoria en su casa el estadio Akron, la última alegría que el Rebaño Sagrado ofreció a su afición en la Liga MX se remota al mes de octubre del 2017 cuando superaron 3-1 a los Xolos de Tijuana.

Comparte