Comparte

Por Evelyn Román

El director general de Apiver, Miguel Ángel Yañez Monroy presentó la serie de eventos conmemorativos a los 117 años de la modernización del Puerto de Veracruz.

El funcionario federal detalló que dentro de estos festejos habrá un Ciclo de cinco conferencias en el auditorio del centro de negocios APIVER, que serán del del 6 al 8 de marzo.

Dentro de estas conferencias se abarcarán temas históricos como los 500 años de la fundación de la villa rica de la veracruz, rescate arqueológico, expansion Portuaria, entre otros.

Yañez Monroy menciono que también habrá una Exposición multimedia llamada “veracruz ciudad portuaria” en el ex hospital militar de Juan Carlos, ubicado en hidalgo y arista, evento que será el 6 de marzo y permanecerá hasta el 28 de marzo, donde habrá más de 170 piezas iconografías.

Mientras que el evento principal de esta conmemoración será la Segunda carrera “conoce tu puerto 5K 2019”, que será el domingo 10 de marzo, partiendo del edifico de APIVER hasta el museo de pescadores y a través la puerta reina hacia el recinto portuario y de regreso al edificio APIVER.

Detalló que este evento tendrá una cuota de inscripción de $100 que será donado a cruz roja cupo, el limite de participantes es de 700 personas.

Comparte