Comparte

Karla Méndez

Xalapa. El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que Casa Veracruz será donada a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ya que él seguirá viviendo en su propia casa.

Entrevistado previo a la reunión con trabajadores de conciliación y arbitraje del estado, aseguró que los duartistas que han salido de Pacho Viejo son responsabilidad del Fiscal General del Estado y que él debe dar razones de lo ocurrido.

«Es culpa del fiscal y el gobierno anterior, resultó todo un fiasco y un show lo armado por el fiscal y Yunes. Los que se la perdonan son ellos. Claro que son culpables. Son errores de la fiscalía que realmente negociaron con ellos la baja de penas.»

Por el momento dijo no tener un perfil para que alguien ocupe el puesto de Fiscal General del Estado, luego de que ya existan denuncias en contra de Jorge Winckler Ortiz y dejará que haga su trabajo.

Sobre el feminicidio ocurrido en el estado, dijo que están en espera del informe del fiscal general y las investigaciones, por lo que no dejarán que los casos queden impunes, por lo que exigirán resultados.

Comparte