Comparte

Información Karla Mendez

Veracruz, Ver

Durante un recorrido de supervisión, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que transportaban autopartes presumiblemente robadas, en la zona industrial Puerto Seco, de este municipio.

Se trata de Armando ‚ÄúN‚ÄĚ, de 31 a√Īos de edad; Luis ‚ÄúN‚ÄĚ, de 38, y Miriam Janet ‚ÄúN‚ÄĚ, de 36, originarios de esta ciudad, quienes viajaban en un veh√≠culo marca Chevrolet, tipo Aveo, sin placas y con n√ļmero econ√≥mico 3194 de transporte p√ļblico en la modalidad de taxi, propiedad de la mujer.

Al observar la unidad, los efectivos notaron que era conducida de forma sospechosa y marcaron el alto para una inspección, localizando en el interior llantas y rines, de los que cuestionaron su procedencia.

Los sujetos informaron que eran de una camioneta que acaban de desvalijar: una Ford, tipo EcoSport, color blanco y placas YKS3260, del estado de Veracruz, que abandonaron cerca del lugar.

Al respecto, uno de los detenidos manifest√≥ que se la hab√≠a robado en compa√Ī√≠a de otras personas, de quienes no proporcion√≥ sus datos generales.

Tanto el taxi como la camioneta se mantienen sin reporte de robo, pero fueron trasladados a un corralón para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, junto con los intervenidos.

Estas acciones forman parte del programa ‚ÄúUnidos para la Construcci√≥n de la Paz en Veracruz¬Ľ, donde participan las secretar√≠as de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de M√©xico (SEMAR) y Seguridad P√ļblica (SSP), junto con la Polic√≠a Federal.//

Comparte