
Aunque hace unas semanas, Geraldine Bazán destapó queGabriel Soto comenzó su relación con Irina Baeva cuando todavía estaban casados en 2017; ahora las estrellas de televisión ignoraron los escándalos y se dejaron ver en público como una sólida pareja.
Las estrellas fueron captadas en la ceremonia de los Premios TVyNovelas y al ser cuestionados por Nacho Jurado, del programa Hoy, de cómo va su relación; la actriz detalló que están felices juntos, pero sobre todo precisó que muy enamorados.
“¿Felices y enamorados?”, preguntó Jurado a la protagonista de telenovelas, quien con una sonrisa le contestó: “Sí obvio, siempre”.
Sin embargo, no fue la única declaración que llamó la atención y es que cuando el reportero piso por error el atuendo de la actriz, de 26 años; ella bromeó al respecto y precisó: “Por favor, tenemos cola que nos pisen”.
Y es que Irina Baeva, quien será la villana en ‘El Último Dragón’, lució como toda una princesa esa noche y destacó que todo se lo debió a su equipo. “Elegimos hoy este vestido, porque yo decidí que hoy quería venir como princesa. Confió en mi equipo y les dije: ‘chicos, hoy ustedes son libres de crear lo que quieran y como siempre quedé encantada”, comentó.
Esas fueron las únicas declaraciones que dio la actriz, quien no se le despegó ni un minuto al galán durante el evento y es que cuando eran captados por la cámara se veían sonrientes y tomados de la mano.