Comparte

Este año, la tradicional fiesta en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, para las celebraciones de Año Nuevo se verá afectada a causa de la pandemia por COVID-19, pues se realizará de manera virtual, esto con la finalidad de evitar que se incremente el número de contagios de coronavirus.

«Una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un Año Nuevo. El 31 de diciembre, la bola caerá en Times Square. La víspera de Año Nuevo de Times Square 2021 sucederá de manera visual, virtual y segura. Manténgase al tanto», publicaron los organizadores en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado oficial, afirmaron que la celebración no podrá ser presencial, sin embargo, no desalentó a todos, pues habrá un evento limitado en el número de invitados.

Jeff Straus, presidente de Countdown Entertainment explicó que se extrañará toda la algarabía, pero para compensarlo realizarán una celebración de manera virtual para que la gente retome el sentido de la esperanza, renovación y resolución.

Comparte