Comparte

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a ‘La Chilindrina’, informó que la serie basada en su vida fue cancelada debido al aumento de casos de COVID-19 en México.

Fue en entrevista con ‘Ventaneando’ donde la actriz compartió que el proyecto tuvo que detenerse y no pudo esperar a retomarla, por lo que actualmente se está enfocando en otros asuntos.

‘La mía se canceló, yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y honestamente me conviene más el circo’, dijo.

Asimismo, La Chilindrina remarcó que no quería descartar la posibilidad de realizar dicha serie, no obstante, sus compromisos actuales eran algo que no podía abandonar.

‘Sí, ya me comprometí todo este año a estar con esa empresa, con esa empresa voy a estar si Dios quiere que esté bien de salud y lo demás será poco a poco, lo que vaya cayendo, veré qué me conviene hacer. Fue un bonito proyecto que me llenó de ilusión en su momento, valió la pena’, comentó.

Comparte