Comparte

Por Evelyn Román

Veracruz. Los desarrolladores de vivienda tienen confianza en que el nuevo gobierno que encabezará MORENA a nivel federal y en algunos estados de la república, de continuidad a las políticas de apoyo crediticio a personas con bajos recursos para que puedan adquirir sus viviendas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI) en Veracruz, Jorge Arturo Flores Lomán.

Explicó que la única petición que la CANADEVI externó al Roman Meyer quien será el titular de la SEDATU durante el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador, es flexibilizar los créditos de INFONAVIT para dar mayor cobertura a quienes tienen pocos ingresos, revisar las tasas de intereses y respaldar a los derechohabientes de escasos recursos.

Por otra parte, invitó a la población a asistir a la segunda feria de vivienda que estará instalada todo el fin semana en los bajos del palacio  municipal de Veracruz.

En esta feria se ofertarán cerca de dos mil viviendas en la zona metropolitana con valor de 315 mil hasta 2 millones de pesos.

 

Comparte