Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Empresarios ya solicitaron a la autoridad reforzar la seguridad durante El Buen Fin, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Detalló que recientemente sostuvo una reunión con dependencias de seguridad para definir la estrategia a seguir durante El Buen Fin.

El empresario mencionó que durante ese fin de semana de descuentos habrá presencia de elementos de tránsito del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval para resguardar la integridad de los compradores.

De Cote Sampieri recordó que en ninguna de las ediciones del «Buen Fin» han ocurrido sucesos lamentables contra compradores, sin embargo, insistió en que es fundamental prevenir para evitar agresiones o asaltos a los ciudadanos que acuden a plazas y centros comerciales a adquirir productos o servicios para aprovechar los descuentos.

Recordó que esta edición del Buen Fin será del 16 al 19 de noviembre y se espera una derrama económica en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río de 210 millones de pesos.

Comparte