Comparte

Por: Mario Ramírez

Alrededor de veinte pasajeros resultaron con diversos golpes en el cuerpo tras ser impactado por un tractocamión en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del semáforo de Las Bajadas, junto a la base aeronaval, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde iba el camión ruta, Bajadas-Mata de Pita-Centro, económico 104, mismo que al llegar al retorno de la avenida Úrsulo Galván, fue impactado por un tráiler, el cual iba venía en sentido contrario y se brincó el camellón.

La unidad iba llena y vieron el tráiler cuando los iba a impactar por eso varios lograron pararse. Al parecer el chofer del urbano dio una vuelta indebida, dándose el impacto.

Al parecer los choferes se arreglaron en cuanto a sus daños materiales y se movieron del lugar.

Las mujeres y menores se bajaron para esperar la asistencia de la ambulancia, arribando elementos de la Cruz Roja para atenderlos, pues ellos mismos la pidieron.

La Policía Estatal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y esperan que la autoridad de Transporte Público aplique una sanción en contra del operador o dueño de esa unidad por la omisión de auxilio.

Comparte