Comparte

Cosamaloapan. Con la finalidad de optimizar el uso de espacios con los que cuenta la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, que se encuentran asignados en el inmueble que ocupa el Centro Integral de Justicia inaugurado el pasado 23 de noviembre; así como de acercar e integrar los servicios que brinda a la sociedad en un solo recinto, a partir del próximo día 29 de los corrientes operará la Unidad Integral de Procuración de Justicia en dicho inmueble.

La reubicación comprenderá a Fiscales de Delitos Diversos, Fiscales adscritos a la Unidad de Atención Temprana, Fiscales Especializadas en Delitos Sexuales, Fiscales Especializadas en atención de Personas desaparecidas, personal de servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de esta demarcación judicial.

Las instalaciones del Centro Integral de Justicia se encuentran ubicadas en calle R√≠o Tesechoac√°n sin n√ļmero, fraccionamiento VIBA, en la ciudad de Cosamaloapan.

Como se informó en su oportunidad, la Fiscalía Regional contará en el CIJ con oficinas destinadas a fiscales orientadores, psicólogos, trabajo social, ludoteca, fiscales de Control y Vigilancia, médico legista, mediadores, SITE, sala de restauración, terapia grupal, bodega de evidencias, oficina de la Policía Ministerial, separos y servicios básicos que incluyen elevador para discapacitados.

Comparte