Comparte

Evelyn Rom√°n

Veracruz. A un a√Īo de cumplir 500 a√Īos de fundaci√≥n de Veracruz, la calle Landero y Coss se encuentra en deplorables condiciones.

Pese a que durante la administraci√≥n de Javier Duarte de Ochoa se anunci√≥ que esta calle ser√≠a renovada en su totalidad como parte del proyecto de rescate integral del centro hist√≥rico, en ning√ļn momento se concret√≥ la rehabilitaci√≥n de esta calle.

Cabe recordar que durante la administración municipal de Jon Rementeria Sempé, esta calle se adoquinó con la intención de volverla peatonal.

No obstante, este proyecto no prosperó pues la ciudadanía se puso en contra de volver peatonal dicha vialidad, por lo que el constante paso de vehículos mantiene en pésimo estado esta calle.

Actualmente el adoquín está levantado, roto o en algunas zonas es inexistente, además, hay baches y cuarteaduras por doquier debido al paso de los vehículos.

Sin embargo, la actual administración municipal que encabeza Fernando Yunes Márquez no ha anunciado la reparación de esta vialidad.

Comparte