Comparte

Medio centenar de agentes estatales, apoyados por el ej√©rcito, peinan la Sierra Tarahumara en b√ļsqueda de un grupo de criminales que atacaron a otros polic√≠as, donde muri√≥ el comandante del grupo, Daniel Quintana.

El reporte de la Fiscalía del Estado indica que el domingo por la tarde, en el poblado de Bocoyna, un grupo de criminales a bordo de un vehículo, atacaron la patrulla donde viajaban un grupo de policías estatales, los cuales repelieron la agresión, hiriendo mortalmente a dos de los gatilleros, pero en la refriega el Comandante resultó lesionado también de gravedad.

Posterior al ataque, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, desplegaron un operativo en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, en busca de los presuntos responsables de la agresión armada en contra de agentes estatales.

En el lugar del ataque, junto al panteón municipal, de Bocoyna, fue asegurado un vehículo compacto con rastros hemáticos, el cual fue utilizado por los presuntos delincuentes, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

Comparte