Comparte

Karla Méndez.

Xalapa, Ver. – Desde el pasado domingo la niña Yovana Lizet Alarcón Ceballos de 5 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida, luego de que su madre fuera asesinada de un disparo en el rostro en una colonia de la capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Veracruz, lanzaron una alerta para su dar con su paradero luego de que familiares informaran que la niña fue vista por última vez en compañía de su madre.

Amigos y familiares comenzaron la búsqueda de la menor desde el pasado domingo, después de que se diera a conocer el lamentable suceso, donde hasta el momento no se tiene rastro de ella.

De acuerdo a la ficha Yovana cuenta con cinco años de edad, nació el 30 de junio del 2013, mide un metro y pesa 30 kilogramos; es de cara redonda, cabello castaño claro, ojos color café y su boca es pequeña, de nariz chata y tez blanca.

Cabe recordar que el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, confirmó la muerte de una mujer en la capital con siete meses de embarazo, lo que se podría calificar como un feminicidio, por lo que los familiares temen que su hija pueda ser víctima de un delito.

Comparte