Comparte

Ante la proximidad de la llegada de los Reyes Magos, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, reiteró la invitación a la sociedad veracruzana sumarse a esta 5.ª edición de la campaña «Dona un juguete, dona amor», la cual en este año busca llevar a más de 29 mil niñas y niños de zonas de alta y muy alta marginación un regalo en esta fecha tan especial.

A través de las 12 delegaciones de la SEV se instalaron módulos de recepción de juguetes para facilitar la recolección en los distintos puntos del estado. Será este próximo miércoles 4 de enero cuando se dé el cierre oficial de la colecta para posteriormente iniciar con la entrega y repartición de los juguetes.

Escobar García reiteró que con esta campaña se busca, además de llevar un juguete a las y los niños, atender a la población de las zonas históricamente olvidadas, en un acto de justicia social y para no dejar a nadie atrás, como lo señala el propio presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El cierre de la colecta será en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Museo Kaná en esta capital del estado, espacio hasta donde los interesados podrán llevar sus donativos previo a la clausura oficial.

Comparte