Comparte

El actor Bruno Bichir impartirá el curso de teatro «Quitarse la Máscara» del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de Xalapa sin costo alguno, a través del programa Empresas Culturales del IVEC.

El cupo está limitado a 20 personas y los requisitos se pueden encontrar en la página de Facebook del IVEC o al teléfono 228 8406796.

Objetivo del curso:
El actor participante desarrollara sus capacidades para develarse, ser congruente, honesto, profundo, introspectivo, imaginativo, verdadero e intuitivo; utilizando y afinando herramientas que le permitan la transmisión de ideas y emociones trascendentes.

Dar una perspectiva de la actividad escénica en tres sesiones se atacaran problemas concretos explorando emociones, la línea mental de pensamiento, fisicalidad congruente y de riesgo dramático, así como el desarrollo y comprensión de texto.

Cupo limitado: 20 participantes

Link del evento: bit.ly/2KItk9D

Requisitos de inscripción:

Se solicitará a los participantes un video de monólogo no mayor a 3:00 minutos de duración sobre un tema de libre elección a trabajar. Dicho video será revisado por el maestro Bruno Bichir, quien se encargará de elegir a los participantes del curso.

Mandar un correo a:

ivec.formacionydesarrollo@gmail.com

Con los siguientes documentos:

– Credencial del Instituto Federal Electoral / Instituto Nacional Electoral
– Título / Cédula Profesional / Constancia del último grado de estudios
– Semblanza curricular
– Carta de exposición de motivos

Llenar el formulario en el siguiente link:
goo.gl/forms/9a7qZH1tusqBFEQh1

*Los justificantes de asistencia para escuelas serán solicitados vía telefónica llamando al (228) 840 6796, dentro de los horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

*Nota: Es necesario mandar antes del 15 de agosto todos los requisitos indicados en la convocatoria junto con el vídeo monólogo para completar la inscripción.

Comparte