Comparte

Con motivo del fallecimiento de integrantes del cuerpo de bomberos del municipio de Tultepec en el Estado de México, Bomberos de Veracruz realizaron un homenaje donde se guardó un minuto de silencio a las 10 de la mañana y sonaron las sirenas de las unidades.

“Eso fue en coordinación de todos los estados de la república en señal de apoyo a todos los compañeros” dijo el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz, Orvil Sandiel.

24 muertos y 49 heridos, es el saldo tras el fuerte estallido en un taller de pirotecnia de la comunidad de La Saucera, en Tultepec, Estado de México, donde sus habitantes trataron de ayudar a las dos personas que se encontraban al interior y solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate.

Al sitio de la explosión, llegaron ambulancias, patrullas y camiones de bomberos, al tiempo que bomberos, rescatistas, policías y personal de Protección Civil iniciaron las maniobras para controlar el siniestro cuando de pronto, se dejó venir una cadena de explosiones que ocasionó la muerte de los ahí presentes y de los cuatro bomberos.

Comparte