Comparte

Con motivo del fallecimiento de integrantes del cuerpo de bomberos del municipio de Tultepec en el Estado de M√©xico, Bomberos de Veracruz realizaron un homenaje donde se guard√≥ un minuto de silencio a las 10 de la ma√Īana y sonaron las sirenas de las unidades.

‚ÄúEso fue en coordinaci√≥n de todos los estados de la rep√ļblica en se√Īal de apoyo a todos los compa√Īeros‚ÄĚ dijo el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz, Orvil Sandiel.

24 muertos y 49 heridos, es el saldo tras el fuerte estallido en un taller de pirotecnia de la comunidad de La Saucera, en Tultepec, Estado de México, donde sus habitantes trataron de ayudar a las dos personas que se encontraban al interior y solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate.

Al sitio de la explosión, llegaron ambulancias, patrullas y camiones de bomberos, al tiempo que bomberos, rescatistas, policías y personal de Protección Civil iniciaron las maniobras para controlar el siniestro cuando de pronto, se dejó venir una cadena de explosiones que ocasionó la muerte de los ahí presentes y de los cuatro bomberos.

Comparte