Comparte

Tal parece que Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su matrimonio, pues, ahora tendrán una segunda boda y no será nada discreta.

De acuerdo con medios estadounidenses, la famosa pareja celebrará una segunda boda la cual está planeada para el próximo fin de semana en la mansión que Ben tiene en Georgia, y durará ¡tres días!

A diferencia de la boda íntima que tuvieron en Las Vegas, en esta ocasión estarán presentes familiares y amigos en la fiesta que comenzará un viernes con una cena de ensayo, seguirá el sábado con la ceremonia principal y concluirá el domingo con una parrillada y picnic.

Entre los invitados de lujo estarán Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Si quieres seguir de cerca esta pomposa ceremonia, todos los detalles serán publicados en las páginas de Vogue, revista donde también los fans de la pareja verán el vestido que la firma Ralph Lauren diseñó para JLo.

Su boda de bajo perfil se produjo casi 20 años después de que se comprometieran por última vez, antes de que Ben siguiera con Jennifer Garner y JLo se casara con Marc Anthony.

Comparte